Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julio Saldaña irá por tercera vez por la alcaldía de Veracruz, no es “cartucho quemado”

- Se siente un político de "hule", lo han lastimado, maltratado, pero sigue de pie

- Considera que actualmente en el Puerto falta mucho por hacer

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ex diputado federal, Julio Saldaña Morán, se "autodestapó" como candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, esto porque se siente un político de "hule", lo han lastimado, maltratado, pero sigue de pie.

"Si el partido y el pueblo lo pide, claro sí voy, no soy ningún cartucho quemado" aclaró el ex diputado federal, al ser cuestionado de las expresiones de Rafael Acosta Croda de que era "cartucho quemado" para el PAN y habría que darle espacio a caras nuevas.

Julio Saldaña Morán iría por tercera ocasión como candidato a la alcaldía de Veracruz, reiterando que en las elecciones pasadas de 2010 las perdió por casi nada, 84 votos con la actual alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

Del polémico Acosta Croda expresó "no puedo cuestionarle nada, es un hombre luchón, que empuja, yo le veo mucho éxito, él será un buen diputado federal".

Saldaña Morán dijo que hoy es un ciudadano en un periodo de reflexión, pero considera que actualmente en el puerto falta mucho por hacer, muchas calles con falta de alumbrado público, carencias de servicios públicos.

"Si me preguntan si tengo interés por buscar la candidatura, si ya lo intenté dos veces no veo por qué no volverlo ahacer, soy un hombre de fe y esperanza".