Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Junta de mejoras no reporta ingresos por renta de Salón social en El grande

Siempre hay eventos y el lugar lo tienen descuidado las autoridades del Ayuntamiento de Coatepec

17/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitio.com.

Muchas gracias por permitir expresarnos mediante este medio. Somos varios habitantes de la localidad de El grande, municipio de Coatepec, Ver., por lo que le pido que revise la escritura y si es necesario redactarla bien, con toda confianza lo realice, ya que carecemos de carrera profesional. Queremos informar lo siguiente.

A quien corresponda:

Por medio de este medio, habitantes de la localidad de El grande, municipio de Coatepec, queremos dar a conocer las irregularidades que está realizando la Junta de mejoras de esta localidad, en conjunto con el ayuntamiento de Coatepec. Y que preguntando a los habitantes de esta localidad lo pueden comprobar.

Cuando se renta el Salón social para eventos o fiestas particulares la junta de mejoras cobra 600 pesos y no entregan recibo, siendo esta una situación de muchas personas que lo han rentado.

Cuando se formó la Junta de mejoras lo hicieron por disposición del Presidente municipal del ayuntamiento de Coatepec y no tomaron en cuenta la opinión ni votación de nosotros, quienes vivimos ahí en El grande, y desde que tomaron el cargo la Junta de mejoras nunca ha dado a realizado un corte de caja para que todos conozcamos los ingresos y egresos que han hecho. Y eso que cada 15 días realizan bailes en el salón social.

Sólo nos dicen que no tienen por qué hacerlo porque se deben al Ayuntamiento y a ellos es a quienes le tienen que entregar el corte de caja.

Somos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, por eso nos atrevemos a manifestar nuestras inconformidades.
Porque pedimos que mejoren las condiciones del Salón social, ya que está en pésimas condiciones, no lo han pintado, algunas lámparas esta fundidas, afuera no tiene iluminación, cuando llueve caen muchas goteras, no hay agua en los baños, si uno renta el salón uno lo tiene que asear ¿y el cobro de la renta?.

Están varias láminas a punto de caerse, siendo un peligro para las personas cuando hay una fiesta o evento. Además, quien pase por El grande observará que hay varias partes donde están fundidos los focos de la lámpara, y por las noches no se ve las personas que van caminando bajo la banqueta, ya que esta vía de El grande, transita mucho vehículo pesado y carros cañeros.

Pero también nos preocupa lo que está sucediendo actualmente, por motivos de las fiestas patronales, que son en febrero. La junta de mejoras escogió a 5 señoritas para ser las candidatas a Reina de la Fiesta patronal de El grande.

Pero ahora nos comentan que lo que recauden las candidatas se les debe de entregar a la Junta de mejoras que disque para los gastos del baile del 11 de febrero.

Lo que nos agobia es que no sabemos que vamos a hacer para cubrir los gastos de los vestidos, zapatillas, corona, cetro, etcétera, por qué nos dicen que eso corre a cuenta de los papas de las candidatas y no es justo. ¿Y lo que se está recaudando por qué dárselos?.

Los papás de las candidatas no estamos de acuerdo en todas las injusticias que está haciendo la Junta de mejoras. Ya es demasiado de estar llenándoles el bolsillo, porque es ilógico que no tengan dinero en caja para arreglar el Salón social. Si por cada renta del salón social cobran 600 pesos, cada 15 días están haciendo bailes.

No es justo, porque el ayuntamiento de Coatepec permite esto, acaso está en complicidad con la Junta de mejoras de El grande.

Por lo que pedimos a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para que supervisen las acciones que están haciendo la Junta de mejoras y nos informen del corte de caja de la Junta de mejoras de El grande.

Agradecemos las atenciones a este escrito y tomamos esta vía para expresarnos y no tener represalias por parte de la Junta de mejoras de El grande y del ayuntamiento de Coatepec.

Atentamente

Habitantes de la localidad de El grande.

También envío algunas fotos de las malas condiciones del salón social.