Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La administración del alcalde Hugo Chahín, reprobada: CROC

- "En comparación con la de Juan Diez Francos, la de Chahín no alcanza ni un 6 de calificación”: César Silva

- Señaló que para el próximo proceso electoral el PRI debe escoger bien a sus candidatos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El líder regional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) César Silva Reyes, aseguró que la administración de Hugo Chahín Maluly no alcanza ni un 6 de calificación, a diferencia de la de Juan Manuel Diez Francos que fue muy buena “la de Hugo está reprobada”.

El líder destacó que en el comparativo del trabajo que en tres años hizo Diez Francos, con el actual presidente “el alcalde está completamente reprobado desde el inicio de su administración”.

Por ello dijo que para el próximo proceso electoral el Partido debe tener una buena selección de candidatos. Esta declaración sirvió para “destapar” al legislador local Víctor Castelán Crivelli para la alcaldía y para la diputación al hasta ahora regidor primero Eustacio Mendizábal.

Al cuestionarle si los grupos políticos que existen en el distrito no permitieran la llegada de los buenos aspirantes, dijo que entonces habría un descalabro “creo que será el momento de hacer un equipo con el gobierno del estado y el federal” insistió que la única garantía que podrían tener de aceptación de parte del electorado, sería con el par de funcionarios antes citados.

Al menos esto exigirá la CROC en la zona, ya que han venido analizando la trayectoria de los que se han venido anunciando y ya tomaron la decisión de a quien prefieren.

Y para que no influya la mala administración de Chahín en el electorado para los próximos comicios, indicó que se debe definir un buen candidato, de hecho apuntó que la elección de quien contenderá por el PRI tiene que ser una decisión de “muy alto nivel” como los son el Gobernador del estado, el líder estatal del partido tricolor, incluso del diputado federal Juan Manuel Diez porque es una voz autorizada.