Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La alianza del PAN es con ciudadanos; con otros partidos, veremos: Juan Molinar

- Opina que su partido tiene buenas perspectivas para la elección en Veracruz el año próximo

- En relación a la reforma laboral que impulsan panistas, dice que defenderán derechos de los trabajadores

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Molinar Horcasitas, director de la fundación “Rafael Preciado Hernández” y consejero nacional del Partido Acción Nacional(PAN), dijo que se revisarán las opciones de alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones de 2013.

En conferencia de prensa, en la sede del Partido en la capital del estado, afirmó que las principales alianzas son con los ciudadanos, por lo que no las descartan; sin embargo, necesitan revisar las circunstancias.

Recordó que en pasadas ocasiones han realizado alianzas con otros partidos; no obstante, son una fuerza que se ha caracterizado por consolidarse con esfuerzo.

Afirmó que son una fuerza política constructiva y siempre al servicio de los ciudadanos. Sobre las próximas elecciones estatales, aseveró que se tienen buenas perspectivas en Veracruz ya que hay expectativas de consolidar avances que ha venido realizando desde hace muchos años.Detalló que el PAN, es una opción política muy fuerte.

Del mismo modo, señaló que en la reforma laboral el PAN se enfocará en defender los intereses de los trabajadores y el derecho a elegir a sus dirigentes; así como generar empleo.

Enrique Cambranis, dirigente del PAN estatal, pidió un minuto de silencio a la memoria de Alonso Lujambio, Senador panista y ex Secretario de Educación, quien falleció la madrugada de este día.

Horcasitas mencionó que fueron muy unidos, mientras la voz se le quebraba: "Nos deja un hueco sobre todo a los que lo quisimos tanto".

Cabe destacar que Molinar se encuentra en Xalapa para encabezar una sesión de trabajo de la Comisión Estatal de

Evaluación y Mejora del PAN, a través de la cual se lleva a cabo una consulta a la militancia con la finalidad de llegar a acuerdos que beneficien y fortalezcan al Partido Acción Nacional.