Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La alianza del PRI y CTM se consolida a favor de la clase trabajadora veracruzana: Erick Lagos

- Toma protesta al comité regional de la CTM

- Reiteró que se va a garantizar que sólo los mejores, los más preparados y los más honestos representen las siglas y la ideología del PRI

Tierra Blanca, Ver. 11/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al tomarle protesta al nuevo comité regional de la CTM, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que en los próximos comisiones locales la Confederación de Trabajadores de México “tendrá voz y voto para que muchos de sus integrantes formen parte de las fórmulas municipales y de nuestras fórmulas legislativas”.

Acompañado por el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México, Enrique Ramos Rodríguez, Erick Lagos reconoció a la CTM por ser grandes aliados del PRI desde hace más de 75 años con quienes han construido un México de libertades y de conquistas laborales, por lo que dijo, hoy más que nunca necesitan estar unidos.

“Necesitamos sumar esfuerzo y talento para que México siga adelante, para que México regrese al camino de la paz, la productividad y la justicia social, y lo vamos a lograr porque ustedes son la base del cambio y de la transformación”, precisó el dirigente estatal priista.

Al tomarle protesta a Tomás Rubio como dirigente regional de la CTM, afirmó que se va a garantizar que sólo los mejores, los más preparados y los más honestos representen las siglas y la ideología del Revolucionario Institucional, reiterando que “todo a su tiempo y todo con tiempo, mientras tanto sigamos trabajando unidos a favor de los trabajadores de Veracruz”.

Asimismo, aseveró que el PRI es y seguirá siendo aliado de la clase trabajadora para que siga adelante, porque dijo, “con la misma cara con la que fuimos y pedimos el voto de todos ustedes, con esa misma cara vamos a exigirle al nuevo gobierno que cumpla”.

“Que cumpla los compromisos asumidos con los veracruzanos; que cumpla la palabra empeñada en campaña y que le cumpla a los trabajadores de México”, añadió Lagos Hernández.

Finalmente, agradeció a la Confederación de Trabajadores de México por creer en el PRI y por confiar en un gobernador honesto como lo ha sido Javier Duarte de Ochoa en estos dos años de administración.