Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Arena Córdoba será sede de la Copa Continental de Voleibol, en octubre

El Presidente de la Comisión de Finanzas de la Norceca anunció esto tras inspeccionar las instalaciones

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 22/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Copa Continental de la NORCECA se llevará a cabo en Córdoba en octubre, adelantó Alberto Arreola, presidente de la Comisión de Finanzas de la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, al destacar que esta justa deportiva reunirá a por lo menos 8 equipos de distintos países.

Este viernes aseguró que ya no habrá marcha atrás en la sede de este torneo de voleibol varonil, al afirmar que el recorrido de inspección de las instalaciones de la Arena Córdoba, está confirmado para que se realice dicho evento en esta ciudad.

El entrevistado recorrió las instalaciones y aseguró que, se encuentran en condiciones para ser sede de una competencia entre equipos de primer nivel en voleibol.

Hasta el momento se prevé la participación de las delegaciones de México, Estados Unidos, Cuba y República Dominicana, entre otros equipos que buscarán participar en esta justa deportiva pre clasificatoria para el voleibol.

Se contará con una logística similar a la de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que no se prevén mayores conflictos, pues Córdoba fue subsede de este deporte durante la pasada competencia internacional, aseguró Alberto Arreola al afirmar que en días posteriores, se deberá hacer oficial el acuerdo con el presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte.