Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La asociación política "Fuerza Veracruzana" hará alianza con el PRI: José Caicero

En las próximas semanas dialogará con Erick Lagos para concretar los acuerdos y registrarlos ante el IEV

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Política "Fuerza Veracruzana", proyecta firmar convenio de colaboración para coaligarse con el Partido Revolucionario Institucional y sumar votos a los candidatos que contiendan en la jornada electoral de julio próximo, reveló José Caicero Hernández, presidente de la Asociación.

Entrevistado para AL CALOR POLÍTICO, aseguró que la asociación tiene presencia en 175 municipios del Estado y dispondría de alrededor de 130 mil votos de sus afiliados, quienes habitan en diferentes municipios y localidades de la entidad veracruzana.

Tras revelar que tiene la aspiración de obtener 25 espacios y postular candidatos a alcaldes, diputados, síndicos y regidores, Caicero Hernández, sostuvo que será en las próximas semanas cuando se siente a dialogar con el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos, para concretar los acuerdos y registrarlos ante el Instituto Electoral Veracruzano.

“Nosotros somos personas cercanas al PRI, simpatizamos con el PRI y estamos dispuestos a apoyar a los candidatos del PRI, pero también tenemos gente valiosa que merece ocupar cargos públicos, tenemos la capacidad y por eso estamos planteando que haya integrantes de Fuerza Veracruzana en las planillas del PRI”, expresó.

En ese sentido reconoció que con el dirigente estatal del tricolor Erick Lagos, la asociación que él encabeza ha mantenido una buena relación, por lo que se dijo confiado en que se tomen los acuerdos necesarios para el beneficio no de algún partido o de alguien en particular, sino para el bienestar de los propios veracruzanos.

Expresó que una vez que se concrete el acuerdo y se signe el convenio de coalición, se empezará a trabajar para apoyar no sólo a quienes sean los candidatos de “Fuerza Veracruzana”, sino a todos los candidatos del PRI, “vamos a contribuir con votos al PRI, lo vamos a hacer tocando puertas y haciendo trabajo social donde los partidos no llegan y nosotros sí; que son las rancherías y lugares más alejados de las cabeceras municipales”.

Si proporcionar nombres, el presidente de “Fuerza Veracruzana” dio a conocer que están solicitando la postulación a diputados en los distritos de Misantla y Xalapa rural, así como ocho espacios para postular candidatos a alcaldes en los municipios de Perote, Altotonga, Papantla, Santiago Tuxtla, Jalacingo y Banderilla entre otros.