Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La banda xalapeña Runtolife, nominada para los premios Indie Music Channel Awards

Es la única agrupación mexicana que representará a México en Los Ángeles, California el próximo 26 de abril

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La banda xalapeña Runtolife es la única agrupación mexicana que representará a México en Los Ángeles, California, pues están nominados como mejor canción en los premios Indie Music Channel Awards con su canción "Clouds that never fall".

Este premio internacional es netamemte americano y Runtolife es el único grupo latino que asistirá no sólo porque están nominados, sino porque cantarán en el espectáculo de premiación.

"Nosotros tenemos la idea de representar a Xalapa, a Veracruz y al país, en escenarios internacionales cantando en español y en inglés y competir con otras bandas de otros países, haciendo ver a México como un país de profesionistas (...) estamos nominados como mejor canción alternativa en el evento Indie Music Channel Award en Hollywood, California en el lugar que se llama Whisky a Gogo", informó Iram Abif López Reyes, vocalista de Runtolife.

La premiación será el próximo 26 de abril y esperan ser ganadores para levantar el nombre de México en alto.

Runtolife competirá en la misma categoría con siete agrupaciones más de otros países.

"Un productor de los Ángeles que ha entrevistado a muchas bandas y que se dedica a promocionar artistas en todo el mundo, nos invitó a ingresar a un top ten en Los Ángeles que se llama The Top Ten Radio Café, ingresamos y estuvimos tres meses en ese top donde llegamos a estar en primer lugar a través de las votaciones y fue por eso que nos invitaron a la nominación e invitándonos a tocar".

Runtolife es una banda que canta folck, rock, alternativo en inglés y español, tiene cuatro discos grabados con los cuales han ido a viajar por todo el mundo con sus propios recursos.

Whisky a Gogo donde se llevará a cabo la premiación es un lugar donde se han presentado a cantar The Doors, Led Zeppelin, Aerosmith, entre otras.