Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La “campaña de lodo” del PAN exhibe el miedo de los Yunes al PRI: Erika Ayala

- Fieles a su estilo protagónico iniciaron una campaña negra en contra del Gobierno estatal

- En conferencia de prensa, la  vocera del PRI estatal,  refirió que su denuncia es otro circo que montaron

Javier Salas Hern?ndez 17/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la denuncia interpuesta por Miguel Ángel Yunes Márquez contra el Gobierno del Estado poruso indebido de apoyos de programas asistenciales del Gobierno Federal, la vocera del PRI, Erika Ayala Ríos, dio a conocer la postura de los partidos que conforman la coalición “Veracruz para Adelante” que rechaza las acusaciones infundadas de la familia Yunes.



En conferencia de prensa, en la sede estatal del tricolor, la vocera priísta, expresó que "fieles a su estilo protagónico, los Yunes iniciaron una campaña negra en contra del Gobierno del Estado, del gobernador Javier Duarte y sus principales funcionarios, y es lamentable que Acción Nacional y Yunes Linares sigan usando la mentira, la diatriba, la manipulación y la amenaza como estrategia política”.

Mencionó que esto es una muestra de su temor ante el proceso electoral,por lo cual los priístas no caerán en provocaciones ni temen a la guerra sucia y de lodo emprendida.

Aseguró que sus mentiras tratan de confundir a la opinión pública, “El PAN y los Yunes están desesperados. Eso es lo único que probaron hoy con el circo que montaron”.



“A simple vista se deduce que esta conferencia de prensa convocada hoy por los Yunes es en respuesta a la fortaleza que existe y ha demostrado la coalición 'Veracruz para Adelante', a diferencia de la fractura y división que hoy prevalece en el Partido Acción Nacional. Queda muy claro que ante el exitoso proceso interno de la selección de aspirantes en el PRI haya nerviosismo y miedo de parte de los panistas”, finalizó.