Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La candidata Aranzazú no tuvo que ver en bloqueo de carretera Coatepec-Xico, responde

Si la candidata quisiera llamar la atención sería de manera positiva, no así

15/04/2015

alcalorpolitico.com

Sr. Periodista Joaquín Rosas Garcés.

"Al Calor Político"

P R E S E N T E:

Hasta hoy miércoles 15 de los corrientes siendo las 21:00 horas estoy leyendo la nota referente al bloqueo que hubo a la entrada de Zimpizahua obstruyendo el paso Coatepec-Xico y ocasionando con ello los fundados enojos de terceros perjudicados.

Un párrafo de dicha nota explica también la molestia de padres de familia y estudiantes por sentirse defraudados en su justa petición. Misma que tiene dos años sin que se les haga caso.

Y si bien es cierto que tienen razón, también es cierto que la forma de protestar no es la adecuada. En esto tiene razón la persona que protesta.

Lo que tenía entendido quien esto escribe, era que se manifestarían frente a Palacio de Gobierno municipal, en Coatepec. Hasta ahí me quedé hace algún tiempo que escuchaba sus inquietudes.

Ahora bien; únicamente quisiera hacer uso de nuestro derecho a réplica respecto al señalamiento anónimo de la persona que da por hecho algo en lo cual está rotundamente equivocado (a)

En primer lugar aquí mismo en Zimpizahua seríamos afectados al cerrar el paso.

Pero sobre todo, si la candidata quisiera llamar la atención sería de manera positiva. No así.

Ella ni siquiera estuvo ahí y júrelo que haría lo que estuviera en sus manos por coadyuvar a encontrar la solución debida.

Por otro lado, un servidor con mucho gusto a nombre del Mayor Alcántara (EPD) donó el terreno para esa telesecundaria en beneficio del estudiantado de ésta localidad.

El señor (a) que protesta tiene absoluta razón en cuanto a la molestia que causan los cierres de carreteras; nosotros tampoco estamos de acuerdo con esa forma de protestar.

Pero no tiene razón en cuanto a involucrar a la candidata Aranzazú en esa acción.


Sin otro particular y con el debido respeto, mucho agradecería publicara esta aclaración.

Su amigo y servidor Joaquín Alcántara Hernández.