Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La carretera Coatepec-Xico a la altura de Zimpizahua estuvo bloqueada

Desde temprana hora un grupo de docentes decidió tomar dicha ruta a fin de que la SEFIPLAN acceda a depositarles lo que les corresponde

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Docentes estatales bloquean carretera Coatepec-Xico en ambos carriles a la altura de Zimpizahua, en reclamo de distintos pagos que adeuda el Gobierno del Estado.

Desde temprana hora un grupo de docentes decidió tomar dicha ruta a fin de que la Secretaría de Finanzas acceda a depositarles lo que les corresponde, mencionaron.

"Sólo estamos reclamando algo que debieron habernos pagado, a los maestros federales ya les depositaron, por qué a nosotros no. Hay compañeros que llevan más de un año trabajando y no les han pagado un sólo peso y también tienen gastos", expresaron en conjunto al momento de la entrevista.



Dejaron claro que ayer la Secretaría de Finanzas sólo les pago la compensación única nacional, sin embargo queda pendiente bono de imagen, RZ y pagos a docentes de nuevo ingreso.

Advierten que no tendrán hora para levantar el bloqueo, pues depende de que se vea reflejado el pago en sus cuentas bancarias para retirarse.