Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La denuncia en mi contra es un embate más de los que sufre la "Gran alianza por ti": Celso Pulido

Dice el perredista que está tranquilo pues su gestión financiera fue avalada por el IEV

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com

Celso David Pulido Santiago dijo estar tranquilo ante la denuncia en su contra por el presunto delito de peculado por más de cinco millones de pesos cuando fue dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Dijo que no hubo malos manejos de las prerrogativas que recibe ese partido e incluso, en su momento, la gestión financiera fue avalada por el Instituto Electoral Veracruzano.

Esa denuncia forma parte de los embates que está sufriendo la coalición “Gran alianza por ti”, pues por todos los medios se está buscando que no prospere debido a que hay una encuesta cuyos resultados arrojan que ganará en 150 municipios y logrará la mayoría absoluta en el Congreso del Estado.

Cabe recordar que ayer, el perredista Juan Montes de Oca interpuso una denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en contra del exdirigente partidista, Celso David Pulido Santiago y el actual Juan Vergel Pacheco, por desvío de recursos.

“Vamos a enfrentar esos, pero tenemos pruebas de que no es cierto. Hay un dictamen del Instituto Electoral Veracruzano que exonera a la administración estatal de Celso Pulido, no lo digo yo, lo dice un dictamen de la Secretaría de Fiscalización del IEV”.

Reiteró estar tranquilo porque todos los recursos del partido que manejo están comprobados y seguramente se buscará otros señalamientos para denostarlo.