Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La diputada Nelly Miranda negó haber recibido “bono de marcha” por un millón de pesos

- Se mostró muy satisfecha por su trabajo como diputada federal en el distrito de Veracruz

- Estará al pendiente de que pronto bajen los recursos de la Federación que se aprobaron para disponer de infraestructura deportiva

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 28/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal del distrito de Veracruz, Nelly Miranda, a unos días ya de terminar su periodo, negó que haya recibido “bono de marcha” por un millón de pesos como trascendió en medios de la capital del país.

“Por favor, háganmela buena” respondió a reporteros la todavía legisladora federal, en tono de broma y sin ningún recato.

Se mostró muy satisfecha por su trabajo como diputada federal de este distrito, ella llegó al mismo Congreso Federal al ser la suplente de la actual presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro.

“No hubo ningún bono de marcha”, reiteró la legisladora ante las preguntas reiteradas en ese sentido. Aclaró que ahora ya terminada su labor como diputada federal ella se dedicará al cien por ciento a la natación, en donde ha sido campeona paralímpica.

Igualmente ahora que terminó su periodo dijo que estará al pendiente de que pronto puedan bajar los recursos de la Federación al estado que se aprobaron para disponer de infraestructura deportiva en Veracruz de cara a los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.