Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La excelencia es ante todo una responsabilidad; todo don, implica una obligación: Duarte

El Gobernador reconoció a estudiantes veracruzanos destacados en diferentes áreas durante el ciclo escolar pasado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó este jueves reconocimientos a los estudiantes destacados en ciencia, tecnología, arte y deporte, en donde dijo estar seguro que contamos con un futuro promisorio con personas como ellos, que seguirán construyendo la sociedad que merece Veracruz.

En su discurso, manifestó que muchas ceremonias son emotivas, pero ésta lleva además el orgullo de ser veracruzanos, porque los jóvenes llegaron por méritos propios, por el esfuerzo y apoyo de su familia, pero sobre todo por su excelencia.

Destacó la solidaridad de ellos al ser propositivos con sus comunidades y aseguró que con ellos el día de mañana Veracruz será más fuerte.

"Ustedes serán los empresarios, los trabajadores de éxito, los artistas, los médicos, los ingenieros, los científicos, los deportistas y hasta algún gobernador o gobernadora se encuentra entre nosotros y por qué no decirlo, puede estar aquí entre nosotros el próximo presidente o presidenta de la República Mexicana", manifestó a los jóvenes presentes.

Les dijo que llevan en su mente, alma y corazón la convicción de que la excelencia es ante todo una responsabilidad y que todo don implica una obligación y un compromiso para servir a los demás.

Su gobierno impulsa ese compromiso y alienta a los veracruzanos a seguir adelante en la ruta de la movilidad social.