Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La falta de semáforos en la rehabilitación de Díaz Mirón; es tema de CFE: Carolina Gudiño

- La Alcaldesa anunció que espera que la obra sea abierta antes de su Informe

- Se negó a hablar de la obra, en cambio, felicitó al Gobernador por su desempeño

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa del puerto de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, señaló que la obra de rehabilitación de la avenida Díaz Mirón espera poder concluirse antes de la presentación de su informe de actividades. No obstante, omitió hablar de la falta de luz y semáforos.

Indicó que se trata de una obra con apoyo de Gobierno del Estado en el tema del cableado subterráneo; sin embargo, su inauguración se está reservando para próximas fechas.

Cuestionada sobre la falta de semáforos y energía eléctrica en la avenida antes mencionada, lo cual ha provocado la molestia de los habitantes, respondió: "mira, este es un tema de Comisión Federal, pero hoy es el día del Gobernador y su informe".

Destacó este Segundo Informe de Labores del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, “un reconocimiento al Ejecutivo estatal por el trabajo que viene desempeñando y su informe que hoy presenta, el avance en torno a diferentes ámbitos como económico, turísticos, el tema de las obras, muy importantes”.

Al mismo tiempo, dijo que el Ejecutivo estatal ha sido muy importante para las obras llevadas a cabo en todo el Estado y en especial al puerto de Veracruz.

“Felicitar al Gobernador, quien a dos años de haber iniciado su administración ha habido logros importantes y bueno está trabajando muy fuerte para los siguientes años”, dijo.