Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La gente exige un cambio que se traduzca en desarrollo y crecimiento: Alejandro Montano

Firma compromisos quealientan la generación deempleos y mejor desarrollo

Apazapan, Ver. 16/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al concluir aquí un ciclo de su campaña, en medio del entusiasmo y apoyo de la población, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 8, Alejandro Montano Guzmán destacó que en todos los lugares donde estuvo la población exige un cambio que se sienta en los hogares y se traduzca en oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Convencido de que este primero de julio con el apoyo de los electores de este municipio y de los otros 18 que forman parte del Distrito de Xalapa Rural, Montano exclamó: ¡Ya ganamos!

Las preferencias de los electores, están a su favor, ventaja que, dijo: “se las debo a ustedes, hombres y mujeres comprometidos con el PRI y con el proyecto de Ernesto Peña Nieto”.

Dispuesto a contribuir en el cambio que la población demanda, firmó ante notario público tres compromisos para Apazapan, que son promover un proyecto eco turístico, que genere empleo e ingresos; apoyar el mejoramiento de su sistema de caminos rurales y carreteras, con mayores recursos para su rehabilitación, y lograr que la Sedesol inscriba en su padrón a quienes tienen derecho a los programas de Oportunidades reciban ese beneficio.

Estos, sostuvo “son mis compromisos, que los hago públicos y que serán una prioridad de trabajo para mí. Por eso estaré aquí en Apazapan, al menos una vez al mes”.

Jalcomulco con gran potencial turístico

Alejandro Montano también realizó otro cierre de campaña en Jalcomulco, donde

convocó a aprovechar racional y sustentablemente el gran potencial de este municipio para que el eco turismo sea la actividad que dé empleo y un mejor desarrollo humano a su población.

Al celebrar junto con los pobladores de este bello municipio su cierre de campaña, el abanderado priista sentenció: “no vamos a permitir que teniendo todo este potencial, se siga viviendo una pobreza inaceptable”.

De frente a los habitantes de este municipio, Alejandro Montano firmó ante notario público sus compromisos para Jalcomulco, que consisten en: impulsar un proyecto eco turístico, que le dé más empleos e ingresos a la gente de este municipio.

Segundo: promover se rehabilite el camino Jalcomulco-Santa María Tatetla, y

tercero: crear un consejo de Consejo de Citricultores para la instalación de una procesadora de frutas y cítricos.

Ante quienes se congregaron para ser parte de la fiesta cívica que se organizó como cierre de campaña, Montano reiteró que en Jalcomulco hay un gran potencial para desarrollar el eco turismo, pero, dijo, faltan inversiones, que generen empleo y beneficios para todos y que promuevan la conservación del entorno.

Señaló que en sus recorridos supo de las carencias, las necesidades de la gente, pero también el deseo de superación, el anhelo y la esperanza por un mejor mañana.

En todas las localidades, enfatizó, la gente pide, clama un cambio real, un cambio que se sienta en los hogares, que se convierta en mejores condiciones para todos.

Ante esto, agregó, los priistas no pueden cruzarse de brazos ni tolerar que esta situación continúe. La meta de los candidatos del PRI, añadió, es que el desarrollo, el empleo y los ingresos lleguen a Apazapan y Jalcomulco, y a todo México.

Montano subrayó, que “como diputado federal vendré a agradecerte tu apoyo y mantendré una estrecha comunicación con la gente, nadie volverá a decir que su diputado no regresó”.