Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La llegada de Peña Nieto, da ánimo y esperanza a veracruzanos: Duarte

Asegura que el futuro Presidente tiene una visión muy clara de la ruta a seguir para Veracruz

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que “los veracruzanos vemos con un ánimo renovado y gran esperanzaal presidente Enrique Peña Nieto, por lo que creemos que nos va a ir de maravilla”.

En breve entrevista realizada al salir del Congreso del Estado, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que ha tenido la oportunidad de comentar con Peña Nieto diferentes temas de interés de la sociedad veracruzana y tiene muy clara la ruta que se debe desarrollar para que Veracruz siga hacia adelante y está muy enterado”.

La integración de veracruzanos al Gabinete habla de un proyecto conjunto: Gobernador

Ante el rumor de la posible salida de Tomás Ruiz González como secretario de Finanzas y Planeación, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que habría que preguntarle al propio funcionario estatal.

En una breve entrevista al concluir la sesión solemne del Congreso del Estado en donde entregó la medalla “Adolfo Ruiz Cortines” a la doctora Lilia Caritina Berthely Jiménez, fue cuestionado sobre posibles cambios en su gabinete y la posible salida de Tomás Ruiz González.

“Sí, estoy enterado que una Legisladora ya le cantó ‘las golondrinas’, pero habríamos de preguntarle a Tomás si ya recibió alguna invitación”.

Y en la víspera de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, señaló que los veracruzanos ven con un ánimo renovado y gran esperanzaal presidente Enrique Peña Nieto, “por lo que creemos que nos va a ir de maravilla”.

Dijo que ha platicado con el próximo Ejecutivo federal, “he tenido la oportunidad de comentar con él diferentes temas de interés de la sociedad veracruzana y sobre todo tiene muy clara la ruta que se debe desarrollar para que Veracruz siga hacia adelante y está muy enterado”.

Veracruz es un estado muy importante para México y muy importante para Enrique Peña Nieto, lo cual indica que a los veracruzanos “nos irá muy bien y vienen tiempos mejores para Veracruz para consolidar nuestro desarrollo, nuestro crecimiento, nuestra paz y la prosperidad que nos hemos fijado”.

"Con la llegada de Peña Nieto vienen cambios en la administración pública y en las Delegaciones federales que también es importante para el desarrollo y de la empatía que tiene que haber entre los distintos órdenes de gobierno”.

“Es bueno que exista una integración de los veracruzanos al gabinete, esto habla de una vinculación y de un proyecto conjunto en donde se tiene como única meta el bienestar del pueblo veracruzano”.