Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La parte de abajo del puente 827 sigue en malas condiciones, en E. Zapata

Critica la gestión de Alcalde; considera que no trabaja por el bien del Municipio

24/12/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Señor Director Joaquín Rosas Garcés.

Deseándoles a todos una inolvidable Nochebuena envío esta nota de reflexión.

Soy vecina del municipio de Emiliano Zapata. Vengo a manifestar mi descontento por el estado en que se encuentra nuestro Municipio, sin que autoridades como el presidente municipal, Carlos Ernesto Hernández, no ha venido a poner un condenado pie en su propio Municipio, ni tampoco ha habido interés alguno en la señora Elizabeth Morales.

Hablo del puente 827, y que ninguna autoridad ha venido a arreglar este pedazo que continúa en las más terribles condiciones, sin poder circularlo.

Mi vehículo ya se averió en dos ocasiones y seguido veo vehículos descompuestos en este lugar.

En meses anteriores se enviaron correos, manifestando las inconformidades de ciertos vecinos de este Municipio. Sin embargo, es increíble que lleguemos al 24 de diciembre y ni de regalo navideño arreglen estas porquerías. Es impactante que se observe a un señor intentando “rellenar” con tierra los “cráteres” que hay debajo de este puente y subiendo como rumbo a la entrada de la central de abastos de Xalapa, un señor que tiene una gorrita puesta.

¿Qué sucede con los presidentes municipales? ¿Qué sucede con el Secretario de Comunicaciones? ¿Acaso nos van a decir que no hay dinero? Pero sí hubo dinero para sus aguinaldos y su salario tan alto que tienen, para eso sí hubo.

Continúa sin iluminación en las afueras del fraccionamiento nuevo La Pradera en municipio Emiliano Zapata, ya ha habido accidentes automovilísticos y dos atropellados, y pregunto: ¿cuándo pondrán postes de luz en este pedazo de calle? No cabe duda que nuestros impuestos son en balde y no sirven más que para llenarles el bolsillo, yo no voy a pagar predial hasta que arreglen todo y con material hidráulico, no queremos calles rellenadas, esto es una porquería.

Tengo familiares de Durango, Distrito Federal y Guanajuato, que sólo se burlan de nuestros municipios, ¿acaso no les da vergüenza, servidores públicos?

Lic. Inés Osorio G.