Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La próxima semana reabrirán la circulación vehicular en la calle Zaragoza

Continuarán los trabajos de repavimentación en la calle Primo Verdad; tendrá la misma línea de diseño

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com

Será la próxima semana cuando se abra la calle Zaragoza del centro de la ciudad de Xalapa, aseguró el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, Fernando Velasco Montiel.

Indicó que el avance que se tiene es más del 98 por ciento, por lo que sólo se está trabajando en detalles de algunas banquetas y acabados, incluso destacó que todo se está haciendo tratando de no entorpecer el tráfico de cientos de vehículos que circulan por ahí diariamente.

"Se había manejado que iban a ser dos semanas que trabajaríamos con tráfico cerrado, hemos estado avanzando a buen ritmo y estamos por concluir esta semana por hacer el último colado; estamos considerando que la próxima semana a principios de la semana ya estemos abriendo a la circulación, nuevamente ya los dos carriles para que vuelva a la normalidad en esta calle de Zaragoza".



Indicó que los trabajos en la calle Primo Verdad son para continuar con el programa de pavimentación de la obra.

“Vamos a empezar a trabajar sobre la calle de Primo Verdad en el mismo contexto, sobre la misma línea de diseño de la calle con concreto estampado, con volados para evitar algún accidente a los peatones”, concluyó.