Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La seguridad avanza en Veracruz, pero hay quienes tienen intereses distintos a los de la sociedad

-El Gobernador advirtió que lo deseable es que hubiera menos policías y más escuelas y clínicas pero se deben destinar recursos como nunca a la seguridad

-Dijo que se están invirtiendo cantidades inéditas en armamento, en patrullas que antes no se tenían

?ngeles Gonz?lez Ceballos/Enviada Especial Coatzacoalcos, Ver. 28/02/2015

alcalorpolitico.com

La seguridad va avanzando en Veracruz de manera significativa, pero evidentemente hay quienes tienen intereses distintos a los de la sociedad, definió el gobernador Javier Duarte de Ochoa en esta ciudad.

Su deseo es que hubiera menos policías, que hubiera más escuelas, mas clínicas y que hubiera más recursos para invertir en otras áreas; sin embargo, dadas las circunstancias, se tienen que destinar recursos como nunca antes al tema de la seguridad pública.

Además se pronunció porque hubiera menos cárceles, más universidades, pero el tema que hoy ocupa a su gobierno, reclama que haya más recursos a seguridad como reclama la sociedad.

Se están invirtiendo cantidades inéditas en materia de seguridad, en armamento, en patrullas que antes no se tenían.

Entrevistado luego de anunciar obras importantes para los municipios del sur de Veracruz, recalcó que se ha fortalecido el sistema de seguridad pública así como la alianza con las fuerzas del orden federal para evitar que los grupos delincuenciales se apoderen de las calles.

El Ejecutivo estatal exhortó a la sociedad veracruzana, principalmente a los padres de familia, para que vigilen el desarrollo de sus hijos.

"Los delincuentes no son marcianos, no vienen de otros lugares. Lamentablemente muchos de los delincuentes son paisanos nuestros que se dedican a delinquir", manifestó