Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La seguridad de los veracruzanos se ha asumido con firmeza y tino: Sarmiento Morales

Dirigente de central obrera afirma que se han abierto empresas para generar empleos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/11/2012

alcalorpolitico.com

La Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Veracruz avala y reconoce lo realizado en estos dos últimos años por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y hace votos para que no se pierda el control de la entidad.

El secretario general de esa organización obrera, Francisco Sarmiento Morales, aplaudió las acciones que se han tomado para garantizar seguridad a los veracruzanos.

“Todos hemos visto los avances en materia de seguridad porque se ha tenido la firmeza y el tino para tomar decisiones. Hoy podemos decir que en todo el estado se vive en armonía y en paz”.

Mientras que en materia de generación de empleos, a la clase trabajadora le congratula la instalación de más de 500 empresas que han generado miles de empleos directos e indirectos.

Resaltó el éxito del programa “Un día, una obra adelante”, ya que en algunas ocasiones el Ejecutivo estatal inaugura entre dos y tres obras al día para fortalecer la infraestructura de la entidad.

“También se ha combatido la pobreza en zonas muy marginadas y la salud de ha acercado a las zonas rurales. Son dos años de la administración estatal y las cosas se están haciendo bien”.

Por lo que el próximo año se espera la llegada de más inversiones, la generación de empleos y sobre todo, la permanencia de las fuentes laborales que hoy existen en la entidad, “esperamos que no se pierda el control que hasta el momento se tiene”.