Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La tranquilidad ha vuelto a Chinameca, asegura alcalde Víctor Salomón

Aseguró que trabaja desde el Palacio Municipal, desmintiendo rumores que se encontraba en otro lugar; espera llegada de más patrullas y policías 

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 25/04/2016

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Chinameca, Víctor Salomón Cámara, informó que tras los hechos de violencia que se suscitaron en el lugar a manera de protesta por el asesinato del niño Ricardo Mayo, cometido por un primo suyo, la tranquilidad volvió al lugar.

Inclusive, desmintió los rumores de que despachaba desde otro municipio: “Yo estoy aquí, en el Palacio Municipal, despachando”.

Dijo, en entrevista, que todas las vías de comunicación al municipio están liberadas y la población está a la espera de que la Fiscalía General del Estado, en manos de Luis Ángel Bravo Contreras, detenga a Rafael Carmona, por quien inclusive se ofrece una recompensa, si es que alguien informa sobre el lugar en donde se encuentra escondido.



Emocionado, Salomón Cámara dijo que necesitaba que la tranquilidad regresara al lugar, pues la población exigió justicia tras el horrendo crimen contra el niño: “Y creemos que habrá justicia, fue un compromiso del fiscal, con quien hablo seguido”.

Añadió que con relación a los daños ocasionados contra el Palacio Municipal y un vehículo que fue quemado, presentó una denuncia: “Contra quien resulte responsable, pues es sabido que algunos trataron de sacar provecho del crimen del niño Ricardo para hacer maldades”.

Inclusive, dijo que el propio gobernador Javier Duarte le dijo que habrá justicia, de ahí que haya pedido a la familia de Ricardo de que tuvieran la seguridad que las investigaciones llegarían a un buen puerto, teniendo como punto final la detención del asesino.



Por ello es que el Edil se muestra confiado de que todo se resolverá: “En este momento las fábricas funcionan a cien por ciento y la circulación de vehículos pesados es continúa”.

Finalmente, dijo que está a la espera de que del área de Seguridad Pública les envíen más patrullas y posiblemente, más elementos, para aumentar la vigilancia en el municipio.