Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La unidad en la estructura del partido, es el principal actor que se reflejará en votos: Paco Cessa

- Asistió a la celebración del día del Rosario y la Santa Cruz, en Amatlán

- A 34 días de campaña, encuestas nos ubican arriba de las demás fuerzas políticas, aseguró

C?rdoba, Ver. 03/05/2012

alcalorpolitico.com

"Aun cuando las encuestas nos favorecen, no debemos confiarnos y redoblaremos esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del distrito 16", aseguró Francisco Cessa Servín, candidato a la diputación federal y agregó que la estructura del partido es el principal actor que se reflejará en votos.

Dijo que el compromiso es mayor y lo importante es mantener el respaldo que habitantes del distrito 16 demuestran en sus recorridos.

"A 34 días de campaña las encuestas nos colocan muy por arriba de las otras fuerzas políticas, se pueden unir todos ellos y no nos ganan y eso es por el respaldo de todos ustedes".

Cessa Servín dijo que ello es muestra del trabajo que se realiza, el caminar por las colonias y comunidades de los municipios del distrito 16, el acercamiento y diálogo que se tiene con la gente, a la que se escucha y llevando la propuesta del partido y de la diputación federal.

La gran propuesta y el propósito para darle rumbo a México, va de la mano con las candidaturas para Senador con José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa; así como con Enrique Peña Nieto, "pues queremos el cambio verdadero desde la Federación. Sólo con el triunfo contundente del PRI, se logrará contar con un presidente de la República aliado con el Gobierno de Veracruz para darle el impulso que requiere en todos los sectores".

El candidato asistió la celebración del día del Rosario y la Santa Cruz donde escuchó las inquietudes de los vecinos de ese municipio y donde reconoció el esfuerzo de quienes preservan las tradiciones y el folclor veracruzano.

"Somos gente de fe y por ello venimos a festejar este día de la Cruz y del Rosario, sobre todo porque en Veracruz lo llevamos muy adentro la fe, las tradiciones y aquí en Amatlán se viven de una manera distinta".