Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La venta de gasolina bajó hasta en un 10%, este 2015: Gilberto Bravo

Hay muchos transportes detenidos y por ende las compañías requieren menos combustible, lo que hace que se venda poco

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com

El presidente de la Organización de Gasolineros de Veracruz, Gilberto Bravo Torra aseguró que la venta se vino abajo este 2015 hasta en un 10 por ciento respecto al año pasado.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, el empresario aseguró que el motivo son los problemas por los que está pasando la economía mexicana que no permiten tener un mejor desempeño a las compañías.

Es por eso, señaló, que hay muchos transportes detenidos y por ende las compañías requieren menos combustible, lo que hace que se venda poco en las gasolineras.



“La venta, realmente va a la baja. Traemos una venta a la baja ya anualizada en más del 10 por ciento y se ha mantenido la baja de ventas. La economía está restringida y todo esto hace que no haya suficiente venta de combustible.
“No hay mucha inversión y al no haber mucha inversión casi no hay gasto corriente y ese es el problema que tenemos. Tenemos en general menores ingresos y al tener menores ingresos hay mucho transporte cargado, porque no hay carga y no hay movimiento de la economía”, señaló.

El empresario gasolinero declaró que espera que la situación mejore para el 2016 con los cambios gubernamentales que se espera haya en varios estados de la República.