Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ladrones saquean un comedor comunitario de SEDESOL, en Coatzacoalcos

Se llevaron despensas, refrigeradores, sillas y mesas; trabajadores de la dependencia trataron de impedir que se diera a conocer el hecho

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 09/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Uno de los 10 comedores comunitarios que hay en Coatzacoalcos y que pertenecen a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno Federal fue saqueado por amantes de lo ajeno.

Aunque trabajadores de la dependencia trataron de impedir que esto saliera a la luz, se dio a conocer que el hecho ocurrió hace unos días en el comedor ubicado en la colonia Constituyentes.

Los ladrones ingresaron al inmueble por un costado, esto tras cortar la cerca de alambre que protege al lugar.



Del sitio pudieron llevarse despensas, sillas, mesas y hasta los refrigeradores, según dieron a conocer vecinos de ese sector.

Se especificó que los encargados de SEDESOL en Coatzacoalcos prohibieron a los empleados dar detalles a los medios de comunicación, sin embargo, los mismos vecinos comentaron el hecho.

“El robo se dio porque no hay seguridad además todo alrededor hay mucha maleza, ahí se meten delincuentes, indigentes y pues los rateros cortaron los alambres para poder robar”, afirmó.



Cabe mencionar que esta colonia es una de las más marginadas de la ciudad, en ella se han suscitado un sinfín de delitos, aunado que la maleza cubre muchas avenidas y los alrededores de las casas.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer el hecho, asimismo se desconoce el monto total de lo hurtado.