Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Lalo Andrade y Salvador Manzur, vicecoordinadores en el CEN del PRI para asamblea

Con otros dos priístas organizarán el evento del 1 al 3 de marzo, donde redefinirán al Partido

Jessica L?pez M?xico, DF. 22/01/2013

alcalorpolitico.com

Eduardo Andrade Sánchez y Salvador Manzur Díaz son nombrados vicecoordinadores de la Comisión Nacional Organizadora de la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los nombramientos fueron anunciados por la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, en una reunión de evaluación de trabajos de los siete comités.

Ortega Pacheco destacó que enel PRI existen muchos personajes valiosos, experimentados, comprometidos y que todos ellos participaran en la estructura del partido.

En este sentido, adelantó que la Asamblea que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en la Ciudad de México, será un reto para los priístas porque mostrarán su apoyo y participación al partido.

Destacó que las asambleas municipales serán las que más participarán, toda vez que son la base del trabajo, “de ahí surgirán las primeras propuestas e inquietudes, además de los temas de relevancia del Partido y su relación con el gobierno”.

Eduardo Andrade Sánchez es diputado local en Veracruz, doctor en Ciencia Política por la UNAM, y miembro del PRI desde 1965, en el cual ha ocupado las coordinaciones de Asuntos Jurídicos y de Prensa.

Fue Senador y Diputado federal, en donde presidió la Mesa Directiva y estuvo encargado de las comisiones de Derechos Humanos y Gobernación.

Por su parte, Salvador Manzur es alcalde de Boca del Río y licenciado en Economía. Ha sido tesorero del Comité Directivo Estatal de Veracruz y subsecretario de Ingresos del gobierno veracruzano.

Además, fue Diputado federal, Secretario Técnico de la Comisión Especial para el Estudio y Análisis del Sistema de Pensiones y la Reforma Hacendaria en el Senado de la República; así como Director de Normatividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La vicecoordinación de la Comisión Nacional Organizadora la integran también, la senadora Blanca Alcalá y el diputado Javier Treviño.