Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamenta agresión a reportero gráfico de Al calor político; propone despedir a “pseudopolicías”

Cree que funcionarios y servidores públicos quieren echar a perder la imagen que guarda Veracruz con el exterior

08/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días, mi nombre es (…), mi numero celular es (…), pero pido omitan mis datos por temor a represalias, ya que en el contexto en el que se están desarrollando las cosas, la censura y la ley mordaza, el puro y típico estilo priísta de los 70 y los 80, si a ustedes los agreden y censuran, qué esperamos los ciudadanos que no contamos para los gobernantes actuales.

Me uno a su malestar y enojo por la prepotencia y actitud de esos pseudopolicías que detuvieron a su reportero gráfico, es inadmisible e inaudito que a estas alturas del desarrollo del país en el que hemos avanzado tanto en materia económica, como de apertura a la prensa y nuestro derecho a la información, el gobierno municipal, estatal y federal vuelva a los esquemas retrógradas y anquilosados de los años que menciono al principio.

Por favor, hemos logrado una imagen bastante aceptable en el exterior como una economía emergente, con una democracia que si bien no es de primer mundo, al menos ya nos reconocen un grado democrático bueno. Y los FUNCIONARIOS HIPÓCRITAS y los PSEUDOPOLICÍAS quieren echar a perder esa imagen y ese avance.



Que se eleve nuestra queja y nuestra solidaridad con ustedes a ver si acaso a esos funcionarios que no razonan, que no tienen cerebro, que sólo siguen un cliché político, les hace cambiar un poco su panorama tan reducido. En lugar de andar gastando dinero en lujos y guaruras, que paguen buenos asesores. Y a esos PSEUDOPOLICÍAS, que los despidan y que formen policías de carrera.

Ahora resulta que salgo a la calle con el miedo a que la policía me vaya a detener por andar caminando y les molestó verme porque soy feo, por favor, es una absoluta estupidez.

¿Ya no voy a poder trabajar?, entonces ¿por qué me piden que pague mis impuestos? Pregúntense esos funcionarios y pseudopolicías por qué detuvieron a 10 policías de Coatepec, ¿en manos de quién estamos?

Señores de Al calor político, señor reportero gráfico, cuenten con mi solidaridad y apoyo.


Un saludo