Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las elecciones terminaron ahora a lo nuestro, a trabajar: Manzur

- De temas post electorales que se encarguen los partidos, mientras él y su equipo de trabajo a la administración

- Aclaró que mantiene su postura de despedir a aquél que falle y quienes cumplan siguen

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 03/07/2012

alcalorpolitico.com

Cuestionado por los resultados de la elección del pasado domingo en donde el PRI resultó perdedor en su municipio, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, comentó que los comicios ya terminaron por lo que ahora es momento de trabajar y de los temas políticos post electorales que se encarguen los partidos.

"El proceso terminó y nosotros a lo nuestro, al trabajo, la administración, la obra pública y a continuar, Boca del Río es un municipio extraordinario, es un municipio de avanzada (...) el tema político a los partidos y nosotros a la administración, estamos ya muy avanzados en las obras, en las acciones y así seguiremos durante toda la administración".

Dijo que tampoco se tiene contemplado realizar cambios al interior de su administración como parte del inicio del segundo semestre del año. Sin embargo aclaró que mantiene su postura de despedir a aquél que falle y quienes cumplan siguen.

"No, ahorita estamos en el trabajo administrativo, en el trabajo de obra pública y hay muchas acciones a seguir, los funcionarios de Boca del Río se evalúan diario y por lo tanto el que cometa equivocaciones se va y el que lo haga bien se mantiene, pero lo que va bien hasta ahorita hay que cambiarlo, tenemos un buen equipo, una buena administración, bien evaluada por la ciudadanía".

Subrayó que tras el periodo electoral, retomará su agenda de trabajo y diariamente inaugurará una obra más en la ciudad y trabajará arduamente para mantener a Boca del Río entre los municipios considerados como una capital económica.

"Es un municipio que tiene todas las condiciones para irse consolidando como una capital turística, capital económica, seguimos muy fuerte con el programa de incentivo a la inversión, es decir, facilitación de llegada de inversión aquí a la ciudad".