Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las obras de reconstrucción dan testimonio de cómo Veracruz supera desafíos: Duarte

- Entregó el puente Prosperidad en la jornada Un día, una obra, Adelante en Manlio Fabio Altamirano

- Beneficia a más de 30 mil habitantes de esta población, Soledad de Doblado, Jamapa y Cotaxtla

Doris Castaneyra Manlio Fabio Altamirano, Ver. 26/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al entregar a cientos de pobladores el puente Prosperidad, reconstruido, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció que esta obra es el mejor testimonio de la determinación de los veracruzanos para sobreponerse ante cualquier desafío.

Los veracruzanos estamos decididos y comprometidos en consolidar nuestro desarrollo y el puente Prosperidad lleva en su nombre el símbolo de la ruta que hemos decidido seguir juntos, agregó

Dijo que en la séptima jornada de la segunda etapa del programa Un día, una obra Adelante, que apenas reinició el lunes pasado, con 14 obras inauguradas en diferentes municipios de todo Veracruz, se han rebasado las expectativas, inaugurando dos obras diarias.

“Estos logros sólo son posibles en la corresponsabilidad, eje del programa Adelante, el gran programa social de los veracruzanos. Los felicito a todos por el espíritu que demuestran, por el entusiasmo de tomar la bandera de Adelante en sus manos”, comentó.

“Pocos pueblos como el veracruzano pueden afirmar que en plena atención a la emergencia se ponen en marcha obras de esta magnitud. Logros como el que hoy nos da cita aquí, sólo son posibles en la unidad de energías y voluntades. Así estamos seguros de ir en la ruta adecuada, en Manlio Fabio Altamirano y en todo Veracruz. Muchas gracias por su hospitalidad y sepan que vienen más obras para la prosperidad”, aseveró.

El Gobernador comentó que con este puente se ha beneficiado a más de 30 mil habitantes de Manlio Fabio Altamirano, pero también de Soledad de Doblado, Jamapa y Cotaxtla.

“Lo entregamos justo a tiempo para que la temporada de lluvias no interrumpa el paso sobre el río Cotaxtla, y lo más importante, para que nadie arriesgue la vida al cruzar por un paso peatonal de madera, que ni a puente llega. Este puente que nos une con Jamapa, se convierte de hecho, en un circuito regional de intercomunicación con los municipios de Soledad de Doblado, Cotaxtla y Medellín”, indicó.

Dijo que ahora, con esta obra, ganaderos, pescadores y agricultores podrán volver a transportar de manera segura los productos de la región. “Manlio Fabio Altamirano, en el corazón de Veracruz, es ahora testigo de cómo se hacen bien las cosas, compartiendo esfuerzos.

“Aquí mismo, reconstruimos la carpeta asfáltica del camino Matamba-El Copite, que no pudimos inaugurar por la veda electoral de 90 días. Sin corte de listón, sin fiesta ni discursos, lo pusimos en funcionamiento y ahora es parte de la reconstrucción que sigue su marcha”, expresó.