Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le causa sospecha la irrupción de jóvenes en la ponencia de George Philip

La situación por la que atraviesa la Máxima Casa de Estudios es campo fértil para amañarse con grupos en contra de las políticas del actual Rector, dice

23/08/2012

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpolitico.com:

Causa sospechosismo la irrupción de la ponencia de George Philip

¿A qué genio de la Seguridad Pública se le ocurrió irrumpir el evento organizado por el doctor, Alberto Olvera con el mismo modus operandi de la facultad de Arquitectura?

La ponencia, la lucha por la seguridad en México fue una severa crítica al estado de descomposición y simulación por el que fluctuamos en Veracruz.

Si bien es cierto que los jóvenes son los más afectados por los embates de la crisis social, económica y de valores que aquejan a nuestro país, por no tener alternativas de crecimiento, empleo y seguridad social, hay que mencionar que existen intereses enquistados en los servidores públicos, que con tal de preservar su cómoda posición en el gobierno próspero y de seguir depredando el presupuesto son capaces de boicotear foros de apertura como la ponencia del doctor Philip del día de hoy.

La situación por la que atraviesa la Máxima Casa de Estudios es campo fértil para amañarse con grupos en contra de las políticas del actual rector Raúl Arias Lovillo para sacar raja del asunto a conveniencia personal, futuras propuestas académicas, etcétera.

Poco o nada sirve culpar al partido oficial (PRI) de estas arbitrarias actuaciones que sólo enrarecen el proceso de legitimación del virtual presidente Enrique Peña Nieto, porque nada tienen que ver.

Según Todorov, el totalitarismo es historia, pero no sus taras y esas se esparcen dentro de las democracias con una nueva forma de mesianismo que es represión. Lo demás al tiempo.

Atentamente

Rafael Amador