Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le parece bien que incrementen el presupuesto del Deporte para el año 2013

Confía en que estén contempladas las becas para atletas master porque les deben desde el 2010

03/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico:

Vaya un caluroso saludo y quisiera comentarle que me pareció bien una buena nota publicada en ese periódico en línea que muy atinadamente dirige, respecto a que el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) va a solicitar un aumento del 25 % a su presupuesto para el 2013.

Qué bueno, ojalá se lo den ya que el objetivo de ese Instituto es la promoción del deporte en Veracruz. La duda para un servidor y que le haría la pregunta al señor Director del Instituto: ¿tiene contemplados a los atletas master dentro del presupuesto para el 2013?.

Porque aún se les debe la beca del 2010 y parte del 2011 y en este 2012 se las bajaron a 1,500.00 cuando ya se les venían dando 2,000.00. ¿Qué pasó?, ¿no se distribuyó bien el presupuesto o no alcanzó o no estaba previsto la cantidad de medallistas master?

Esperemos que sí estén contemplados los atletas master en el presupuesto 2013. Que seguro en el próximo campeonato nacional y en los internacionales serán mas de 80 medallas.

Señor Director:

Vaya un saludo para usted y su eficiente equipo de colaboradores que hacen de ese periódico el mejor no sólo de Veracruz sino de toda la república mexicana.


Atentamente

Atleta master de Veracruz.