Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le parece que los nuevos policías que vigilan el centro de Xalapa no hacen nada

Sólo platican entre ellos y hablan por celular; pregunta si no tienen supervisor

14/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Estimado Director:

El motivo de mi carta es para unirme a la preocupación del señor Alejandro E. Cárcamo Franzúa, quien dirige una observación acerca del trabajo que están realizando los elementos policíacos recién egresados de la Academia de Policía.

Desde hace un tiempo he notado con desilusión la presencia de estos elementos, principalmente en la zona Centro, generalmente en grupos de tres tanto hombres como mujeres, se les nota aburridísimos, platicando entre ellos, viendo aparadores; en pocas palabras, haciendo nada, sólo pasando el tiempo y en el peor de los casos, como se dice vulgarmente, “tirándole el can” a las chicas que pasan por ahí.

El colmo ha sido cuando el pasado jueves aproximadamente a las tres y cuarto de la tarde, está una mujer Policía subida en su cuatrimoto estacionada frente a la tienda Coppel que está en Úrsulo Galván hablando con su celular por un largo tiempo; yo me pregunto ¿estas personas no tienen quién las supervise en su trabajo?.

O de plano, si no hacen falta en el Centro, ¿no las pueden mandar a un lugar de nuestra ciudad en donde puedan desempeñar su trabajo?.

¿Para esto se les costeó tanto entrenamiento en la Academia?, y que bien dice el señor Alejandro, todo esto sale de nuestra bolsa.

En fin, es sólo una observación acerca de uno de los muchos males que aquejan a nuestra ciudad.

P.D. Omita mis datos, por favor.

Muchas gracias

Atentamente

Señora (…)

Teléfono (…)

Vecina de la zona Centro