Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le parece un exceso las cuotas que piden en la primaria “Acela Servín Murrieta”, en Xalapa

Exige una explicación a la actual Directora; ¿en qué será invertido el recurso que recibe la Primaria?, duda

03/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Muy buen día señores lectores de este apreciado portal ciudadano:

Soy un padre de familia como muchos que conforman la escuela primaria “Acela Servín Murrieta” de la cual en base al presente ha tenido cambios muy significativos en cuestiones de directiva la señora Lourdes Mendoza Rebolledo, exDirectora de la misma ha sido dada de baja de dicha función, esto gracias a todos los padres de familia que no temieron represalias en su contra. La lucha por una mejor educación sigue ya que la inscripción tuvo un costo de $ 450.00 y la pregunta es ¿A dónde se va ese dinero?

¿No será que la nueva Directora también quiera emprender una vida muy cómoda (gimnasio propio como negocio particular, camioneta de lujo, ropa lujosa)?.

Al igual se nos está pidiendo una cooperación anual de $ 500.00 muy independiente de la inscripción, la cual ¿en que será invertida?

Tomando en cuenta que después nos piden para la kermés, actos cívicos y demás negocios escolares.

Tomando en cuenta que la presente pondrá a pensar a muchos señores de la directiva pediría quedar en el anonimato y en caso de que el presente lo quieran tomar como una difamación les pediría a la prensa acudir a la escuela y preguntarle a los propios padres de familia del montón ya que es muy marcada la preferencia por los padres de la directiva a los demás padres que somos la mayoría estamos hartos de seguir embolsando la cartera de estos mercenarios de la educación.

Lo único que falta es que nos digan “¡pásele, pásele, inscripción y cooperación $ 950.00 incluye iva!”.

Es un acto que no puede seguir. Ya basta.

Atentamente:

Padre de familia anónimo que se apega al artículo 3º Constitucional el cual al parecer se les ha olvidado a estas personas de la directiva.