Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector denuncia que constructora Carpín no cumple tiempos de entrega

Dice que hubo personas que perdieron su crédito FOVISSSTE por el atraso y que la empresa no da reembolsos

28/09/2016

alcalorpolitico.com

Buen día, un saludo cordial al equipo editorial de al calor político. Escribo el día de hoy con el siguiente motivo: la constructora Carpín en la ciudad de Xalapa, Veracruz, no respetó los tiempos prometidos de entrega de la manzana Cintra en su nuevo fraccionamiento Valle Real.

Estaba estipulado entregar a finales de agosto y realmente entregarán a finales de septiembre (según la fecha ya fija). Las personas que pretendían ejercer su crédito FOVISSSTE ya no lo pudieron llevar acabo por dicho atraso de "obra".

Al momento de hacer el contrato al interesado, de una manera sutil, exigen pagar gastos de escritura (50%), además de otras cosas, con el argumento que si no se paga, no puede llevarse a cabo dicho apartado; para esta situación dan un máximo de 3 días.



En caso contrario, al usuario, al momento de pedir el reembolso de su dinero, le dan muchas largas, diciendo que son cuestiones administrativas las que no permiten el reembolso del dinero. Deberían ser justos del mismo modo que exigen; deben dar respuesta a los interesados.

Antes de realizar cualquier trámite con esta empresa, los interesados deben de verificar que la constructora ya cuente con todos los permisos de derecho de suelo y fecha promesa de entrega; por situaciones como esas pueden perder su crédito si tienen alguna fecha límite para ejercerlo.

Hago un llamado a todas las personas que están pasando por una situación similar con esta empresa, a ir a sus oficinas en Plaza Calabria, a exigir nuestro dinero, esto ante la negativa y tarda por parte de la empresa.



Atentamente,
Nombre: (…)
Teléfono: (…)