Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lector se queja de falta de mantenimiento en el fraccionamiento La Pradera, en Emiliano Zapata

Pide que las autoridades intervengan porque padecen inseguridad, vecinos conducen en sentido contrario y hay muchos perros callejeros y autos abandonados

08/01/2017

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Quisiera hacer una denuncia pública, soy un fiel lector de este medio, quien ya esta hasta la coronilla, por no citar alguna palabra altisonante y fuerte, ya que la Asociación CONVIVES que "labora" dentro de este fraccionamiento denominado La Pradera, dentro del municipio Emiliano Zapata, Veracruz, nunca ha cumplido con sus funciones y deberes, mientras que se continúa pagando una cuota mensual para el mantenimiento del mismo.

Tenemos graves problemas que nos acosan y no se ha hecho absolutamente nada; el señor presidente municipal, Daniel Olmos, tampoco a respondido a nuestras quejas ni se ha dignado en venir a recorrer. Por ejemplo, todos los fraccionamientos de Emiliano Zapata tienen las calles horribles intransitables, hay delincuencia, jóvenes drogándose en las esquinas, pandillerismo e inseguridad, el X24 que se encuentra en la entrada que limita al fraccionamiento La Pradera con el de Las Haciendas, ya van varias veces que es víctima de asalto, de hecho pusieron un vigilante armado cosa que no sucedía.



La gente que transita dentro del fraccionamiento La Pradera no tiene ninguna clase de educación vial, transita en sentido contrario en la calle de Las Celindas y otras calles, poniendo en riesgo la seguridad de los demás, les da flojera dar la vuelta alterna en el sentido correcto para llegar a los departamentos en la parte de atrás, y aquí Tránsito no se acerca a infraccionar.

Por cierto, continuamos exigiendo la reconstrucción en alrededores del puente número 827, con dirección a la Central de Abastos de Xalapa, que de lado y lado tiene boquetes y llevamos años esperando una pinche solución…

Quisiera hacer un llamado a autoridades y CONVIVES para que se pongan las pilas. Nuestro fraccionamiento necesita reglas viales y no sólo pintarlas, sino hacerlas cumplir, ya que a algunos vecinos flojos les gusta conducir en sentido contrario, piensan que están en un barrio, no se de dónde vengan, pero se nota que de donde vienen no tuvieron reglas.



También tenemos serios problemas con la presencia de perros callejeros, que crean desorden gracias a algunos vecinos que les proveen alimentación. El problema en sí no son los animalitos, estoy de acuerdo que los quieran, pero si tanto los quieres, metelos a tu domicilio, deja de estar afectando a terceros; los animalitos son bravos, en ocasiones pasan peatones y los perros son agresivos con ellos, ademas de portar enfermedades, infecciones, hacen las necesidades en la banqueta, dejando sucio el espacio.
Se les invita a ciertos vecinos que, si tanto aman a esos perritos, que los adopten y los metan a su casa, ahí podrán alimentarlos de por vida, antes de que el problema se haga más grande, ya que nos afectan a muchos, o por lo menos que esos vecinos que alimentan tengan la decencia de ir a limpiar las bolsas que tiraron esos animales, porque abren la basura y dejan todo ahí tirado; se ve horrible y esto es gracias a los vecinos "amantes de los animales".

Otro problema son los vehículos abandonados, hay muchosque dejan personas extrañas y ajenas al fraccionamiento y los dejan semanas o meses. No sabemos si nos vienen a espiar o a ver qué onda, dentro del mismo fraccionamiento.



Esos son algunos problemas graves de los que tenemos en el fraccionamiento La Pradera, municipio Emiliano Zapata. Esperando ser escuchados o por lo menos alertar a nuestros vecinos.

Me despido esperando respuesta de autoridades que por lo menos nos pelen, porque ya vienen campañas y los vamos a esperar, pero con un rifle en mano por la pésima atención que nos brindan, se les olvida que les pagamos su salario...

Atentamente,



Vecino del fraccionamiento La Pradera
Nombre: (…)
Teléfono: (...)