Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lenta la reparación de la carretera Teocelo que va a Xico, Monte Blanco y Texín

Hay un 50% de avance, pese a que hay una inversión de 70 mdp: Teczon Viccon

Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 22/12/2012

alcalorpolitico.com

Lamentablemente la reparación de los caminos de Teocelo a la comunidad de Monte Blanco, Teocelo al crucero de Xico y Teocelo-Texín se vienen realizando de manera lenta, pese a que hay un recurso de 70 millones de pesos, señaló el alcalde Cristian Horacio Teczon Viccon.

“Va avanzando, tenemos cerca de un 50 por ciento de avance, donde va más lento es el tramo de Teocelo al crucero de Xico, ahí tenemos un 20 por ciento de avance, esperemos que con la visita del Gobernador en el encuentro de prestadores, se termine lo antes posible”, manifestó.

Sin embargo, se comprometió con los habitantes de que a principios del año serán concluidas y es que durante una reunión se quejaron de la tardanza.

Y es que el agente municipal de Llano Grande, Leonardo García Lerio, reprochó el abandono de los gobernantes, que sí se acuerdan de ellos en tiempos electorales.

“Solamente los conocemos cuando vienen por el voto, tenemos muchas necesidades aquí como es la carretera, que nos la vienen remendando por partes, en una audiencia se nos dijo que había 70 millones de pesos para la carretera, yo me pregunto por qué si hay 70 millones de pesos, por qué nomás nos están remendando la carretera”, expresó.

Fue ahí cuando llamó al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para que voltee a ver a esta gente que es “puro corazón”.
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano