Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Les recuerda a las autoridades que no han atendido problemática de Las Ánimas

Nada se sabe de la Mesa Directiva integrada por los vecinos, que deberían inconformarse por el abandono

05/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esperando atenciones correspondientes, envió esta pequeña nota, como ejemplo de valor y esfuerzo con el cual actuaron estos vecinos en Xalapa.

Soy vecino de la calle Los Encinos en el BARRIO abandonado de Las Ánimas, lugar de nadie y para nadie, donde las leyes no existen, ni mucho menos los valores morales; lo digo con tristeza ya que he vivido aquí casi toda mi vida, desde que me casé, mis hijos se han ido, junto con muchísimos vecinos que han abandonado este terrible lugar.

Me llamó la atención la fotografía que envían los vecinos de Xalapa en la colonia "Plan de Ayala" a los cuales respeto y admiro mucho, y que me encantaría tenerlos de vecinos aquí en este BARRIO abandonado de tercera, donde sólo faltan pandilleritos vestidos de aretes y drogándose en las esquinas. La Presidenta municipal, o como se hace ella llamar, solo vino a simular, no hizo absolutamente nada, solo vinieron trabajadores a simular, a hacerse guaje, por no decir o citar otras palabras ofensivas, porque se las merecen, las autoridades son las que nos ofenden a nosotros, las autoridades son los que nos ven la cara de idiotas, las autoridades son las que no vienen y dan la cara.

Ya no sé si existe la inútil mesa directiva de Las Ánimas, ya no se oye nada, como si hubieran desaparecido, les comió la lengua el ratón y huyeron, aquí sigue todo igualito, no me olvido de las pésimas atenciones de las autoridades y la supuesta mesa directiva.

Problemas que CONTINÚAN EN LAS ANIMAS:

Trafico incontrolable en el puente Las Ánimas, sólo se entra en helicóptero. No se han presentado proyectos para eliminar el trafico, ninguna propuesta de autoridades, a ver si para cuando hagan campaña 2013, nos digan y prometan que el puente Las Ánimas será de oro con 3 puentes para cada centro comercial, y ganen y se olviden de nuevo.

Parques abandonados, siguen siendo selvas, arboles abandonados sin que nadie los quite, agua contaminada, apesta terrible, animalitos muertos y nadie les da de comer, estando a unas cuadras el señor Ricardo Ahued, los Chedraui y muchos más funcionarios públicos.

La calle Palmas y Encinos, sirven como pistas de carreras, y filas de autos, donde ya no se puede vivir en paz, ni atravesarse la calle tranquilamente.

Inseguridad... saben de lo que hablo, esto no necesita palabras.

Tráfico de gente que viene del Pedregal de las Animas quienes teniendo otra salida, salen por la calle Encinos y la ocupan como pista de carreras, no nos dejan meter el vehículo a la cochera, nos mientan la madre, y nosotros tenemos miedo, porque no sabemos de quién se trata.

Mercado de Araucarias a un costado de la Volkswaggen Xalapa, este mercado sigue dando guerra, autos estorbando estacionados como les da la gana a media calle e impidiendo el tránsito, personas (…) que estacionan como les da la gana y creyendo que son dueños de la calle, y puestos del mercado que piensan que pueden ir y tomar las calles como mejor les parezca. Este trafico va a dar a CAXA por si no se han dado cuenta.

Caño apestoso abierto frente a la iglesia de Las Ánimas, le debería de dar vergüenza al padre no hacer nada, ya que solo le interesan que asistan a la misa por las limosnas que le dejan, sin importarle los problemas de tráfico, contaminación que deja el caño apestoso frente a la capilla, sin importarle el foco de infección para niños y ciudadanos.

Urge una mesa directiva nueva, que se comprometa a no transarse el dinero y se ponga a trabajar por este barrio.

Estos son algunos de los problemas que tenemos en el súper barrio abandonado llamado "Las Ánimas"

Adjunto una foto que me enviaron los vecinos del Plan de Ayala, donde le envían un cordial saludo a la alcaldesa con agradecimiento, el cual pienso copiar y poner en el arco de la calle Los Encinos en las Animas. Para que lo venga a ver la Alcaldesa, valla campaña que tiene.


Atentamente.
Lic. Sebastián González.

Vecino del barrio abandonado de Las Ánimas, y servidor de este medio de comunicación.

Agradeciendo las atenciones correspondientes me despido enviándoles saludos y que tengan una muy bonita noche.