Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Leticia Cruz no fue despedida injustificadamente de El Heraldo: Eduardo Sánchez

El Diputado dijo que la reportera nunca estuvo contratada por la empresa y que hubo un error administrativo de la Gerente

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com

La reportera Leticia Cruz no fue despedida injustificadamente del corporativo El Heraldo, propiedad del diputado local Eduardo Sánchez Macías.

El propio Sánchez Macías, quien también es diputado secretario de la Comisión de Atención a Periodistas, explicó que la comunicadora nunca fue contratada por la empresa, sino que acudía a conducir un noticiero porque la invitó una persona de la empresa.

“Ella llegaba quince minutos a leer un noticiero invitada por el director de Noticias digital, nunca fue contratada por la empresa, fue un error administrativo de la gerente y realmente ya está solucionado, se hizo en las instancias de la Secretaría del Trabajo; y ahí hubo un error administrativo de la gerente, se le pagó un finiquito”.



Dijo desconocer por qué se le acusa cada vez que hay una situación laboral en una de las empresas donde es socio.

“Cosas de la empresa lo tienen que ver el director administrativo. Yo estoy a favor de los medios de comunicación, de la libertad de expresión y de las condiciones laborales de los empleados”.

Si en algún momento hay una rispidez y llega a las instancias de conciliación, se les da una solución apegada a derecho.



Y aseveró que por el hecho de que forme parte de una comisión legislativa relacionada con los medios de comunicación, el tema se hace político.