Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Libro “Tinta de Café” incluirá 25 cuentos cortos escritos por cordobeses

El Consejo Editorial Cordobés informó que saldrá a la venta en septiembre con al menos mil 500 copias

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com

Este septiembre el Consejo Editorial Cordobés lanzará al mercado el libro de cuentos cortos “Tinta de Café”, del cual se emitirán al menos mil 500 copias.

Dicho libro está integrado por 25 narraciones escritas por cordobeses a través de una convocatoria emitida meses atrás, según explicaron los integrantes del Consejo Editorial.

Detallaron que cada cuento estará ilustrado con imágenes del muralista cordobés Jaime Sánchez, quien pintó el mural que se encuentra en el interior del Palacio Municipal de Córdoba.



El integrante del consejo, René Uziel Rodríguez Oropeza, precisó que se tuvo una excelente respuesta por parte de los cordobeses, sin embargo por cuestiones económicas tuvieron que seleccionar solamente 25 cuentos.

Precisó que la intensión es que este libro sea presentado en la primer quincena del mes de septiembre, además de que se buscará que para la 2da. Feria Internacional del Libro, a realizarse a mediados se septiembre, se cuente con un stand.

Al respecto Pablo Kraus López, integrante de este consejo, precisó que para iniciar se hará un tiraje de mil 500 ejemplares, mismos que serán vendidos para obtener recursos que permitan seguir impulsando la impresión de más libros u otros proyectos.



Hasta ahora no se ha definido el costo que podría tener el texto, sin embargo coincidieron en que será representativo, pues su intención no es hacer negocio, sino más bien fomentar la lectura y sobre todo descubrir nuevos talentos literarios.