Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Líder estatal del partido MC sólo critica pero es hora que se ponga a trabajar

Esa organización va a desaparecer porque muchos están decepcionados de sus dirigentes

10/11/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de AL CALOR POLITICO

Quien escribe, asiduo lector de este diario en línea, comprometido con la democracia en mi Ciudad, Estado y País, deseo manifestar algunos puntos de vista en relación con los comentarios del señor Cuauhtémoc Pola, dirigente de Movimiento Ciudadano:

Comparto la preocupación del señor Pola para que en este proceso Estatal ninguna Autoridad Estatal o Municipal se inmiscuya en el mismo, pero difiero con relación a que estos operen para dividir a los partidos. ¿Por qué difiero?:

Sencillo, los que dirigen estos Partidos no son niños, tontos o ignorantes, son los primeros en dividirse al interior de su partido, no apoyan a sus candidatos ni a sus seguidores; si quieren ir en coalición sólo deberán respetar sus compromisos, cosa que no hacen; y además todos ellos son personas que anteponen sus intereses personales a los de la CIUDADANÍA, se venden al Gobierno del Estado y luego al no cumplirles en el gobierno y no darles puestos o dinero salen a lloriquear sin darse cuenta que su base ciudadana ha quedado decepcionada, molesta y sin ánimo de continuar en el partido por su forma de trabajar.

Ejemplo: En el pasado proceso el señor Pola siendo dirigente Estatal se involucró en su campaña para Diputado Federal y en lo oscurito convino con el PAN para que en este proceso él fuera nombrado candidato a Diputado Local; preguntarle a los restantes candidatos a Diputados Federales de MC si recibieron el apoyo económico que les correspondía; ¿acaso como dirigente se preocupó por saber cómo les iba? ¿podrá una persona con estos antecedentes poder exigir a otros políticos corruptos la no intervención? ¿debemos seguir soportando tantos y tan malos dirigentes en los partidos de Izquierda?.

Aplaudo su postura de critica al Gobierno del Estado, ya que es verdad la situación tan critica que vivimos en todos los sentidos en este Estado, pero, ¿qué hacen los dirigentes de todos los demás partidos o el mismo MC?: Sencillo, sólo criticar y no ponerse a trabajar.

Reza el eslogan de MC "Soluciones Ciudadanas" a la fecha no hemos visto la obra de ningún partido para ayudar al pueblo. Señor Pola, de nuevo criticar es sencillo, simple y sin compromiso; Pregunto: ¿cuándo se van a poner a trabajar en beneficio de la sociedad Veracruzana y aprovechar los recursos que recibe del IEV e IFE su partido (parece de su propiedad) en lugar de dar lastima?.

Y lo peor, está a un paso de desaparecer porque como su servidor habemos muchos ciudadanos que confiábamos en este partido, pero en el estado se perdió el rumbo como consecuencia de que tipos como Usted, Chávez, González Azamar, aún continúan atropellando el buen quehacer del Lic. Dante y de la Izquierda, ojalá reflexione y de paso a personas sensibles, capaces y dispuestas a servir a la ciudadanía.



Agradezco la inserción en su periódico

Sr. Carlos Fuentes Ladrón de Guevara