Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder ferrocarrilero se autopropone para dirigir al PRI municipal de Veracruz

Le toma la palabra al dirigente en funciones, porque dijo que el Partido debe reestructurarse

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com

El secretario general de la sección 28 del sindicato de trabajadores ferrocarrileros, Maximino Hernández, se autodestapó para la dirigencia del PRI en este puerto, buscando sustituir a Jorge Cobos.

Explicó que los malos resultados que se han tenido especialmente en el proceso electoral federal deben obligar a una restructuración integral del partido, en donde varios sindicatos están dispuestos a participar.

El mismo presidente del PRI, Jorge Cobos, habló hace unos días de la necesidad de restructuración del partido, por eso venimos a pedir que se nos tome en cuenta, queremos participar.

Cabe aclarar que el pronunciamiento del dirigente sindical lo hizo acompañado de sus compañeros ex regidores del ayuntamiento de Veracruz, Ismael Reyes Lara y Alberto Salas Muñoz, entre otros priístas.

Comentó que su trabajo estaría enfocado a impulsar la unidad, pero es necesario que todos los sectores se integren al trabajo de cara a la definición de las candidaturas a la diputación local y a la alcaldía porque son muchos los factores que pueden influir en la elección del próximo año.