Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Listo AVE para comenzar trabajos hacia su segunda participación en contienda electoral

El dirigente estatal del partido entregó nombramientos a los coordinadores municipales del distrito del Totonacapan

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, estuvo en Papantla para dar posesión y entregar nombramientos a los coordinadores municipales del distrito del Totonacapan, esto con miras a reforzar el partido en las próximas elecciones.

Señaló que están listos para comenzar los trabajos, se ha elegido a los coordinadores municipales por ser gente de pueblo, seleccionándose de manera estratégica, ya que se espera obtener resultados satisfactorios como en la contienda pasada que derivo en 16 alcaldías, una diputación plurinominal y una confianza de 250 mil votos a nivel estatal.

Afirmó que el AVE es un partido nuevo y limpio, el cual ya tuvo una participación en la contienda pasada y donde miles de personas otorgaron la confianza en este instituto político, por lo que agradeció a los coordinadores municipales de respaldar este proyecto que busca obtener un beneficio para la sociedad veracruzana.



“Alternativa Veracruzana, no será un partido político solapador, por lo que de encontrarse algún funcionario cobijado por las siglas de este instituto político que sea acusado de algún delito, el mismo partido habrá de denunciar los hechos y solicitar su juicio, ya que no se permitirán hurtos al interior del mismo”, puntualizó el dirigente estatal.

Destacó que en esta primera ronda donde participó el AVE, dejó en claro la fortaleza del partido, por lo que la dirigencia debe dejar en claro la misión y visión que se tiene, ya que la sociedad requiere cosas diferentes, existiendo en el territorio veracruzano desesperanza y hambre social.

Por último dijo hasta el momento no existe alianza alguna con ningún partido político con miras a las próximas elecciones, aunque no las descarta y fue enfático al expresar “la única alianza que debe darse es con el pueblo”.