Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llama CNOP estatal a la izquierda y simpatizantes a la civilidad y la cordura

La Dirigente les dice que el PRI fue durante 12 años, oposición responsable y propositiva

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 03/09/2012

alcalorpolitico.com

La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guadalupe Porras David, hizo un llamado a la izquierda del país y a sus simpatizantes, a la civilidad y cordura para que se respete la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en torno a la validez de la elección presidencial del pasado primero de julio.

Entrevistada durante la ceremonia cívica de honores a la Bandera, efectuada en la ex planada del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó que durante doce años su partido fue una oposición responsable y propositiva.

Reiteró el llamado a la oposición del país, concretamente al autollamado "Movimiento Nacional en Contra de la Imposición", "yo soy 132", y diversas agrupaciones afines que este día tomaron el Palacio Municipal de Xalapa, a que se pongan a trabajar por su gente.

"Las muestras de inconformidad sólo los van a desgastar y a presentar como gente que no acepta una derrota.

Los exhortó a que trabajen y a que respeten, porque ahorita Enrique Peña Nieta ya es el presidente electo de la República mexicana".

Porras David aseveró que el presidente electo con el respaldo de su partido tendrá la capacidad suficiente para sacar adelante al país de los problemas económicos, políticos y sociales que enfrenta en estos momentos.

"Desde luego. Somos el mejor partido y lo vamos a seguir demostrando".