Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega Duarte a los Portales con Manzur y funcionarios para seguir tradición jarocha

- Dijo que el 213 traerá mucho desarrollo, progreso y prosperidad a los veracruzanos

- Regaló “cachitos” de la Lotería Nacional deseándoles suerte a los que ya andan celebrando

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 31/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como es una tradición, esta tarde del último día del año, arribó a los portales de Veracruz, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien auguró que el 2013 será fructífero.

De manera sorpresiva el Ejecutivo del estado llegó manejando a los Portales de este puerto en compañía del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur. Ambos caminaron por el zócalo en donde fueron recibidos con mucha algarabía por parte de la ciudadanía, quienes han comenzado a festejar el fin de año.

"Un mensaje de mucho amor, de mucho cariño, prosperidad, paz y armonía. Mis mejores deseos para este próximo año 2013 el cual será muy buenos para todos los veracruzanos", expresó Duarte de Ochoa.

Al mismo tiempo, dijo que habrá mucho desarrollo, progreso, prosperidad, crecimiento económico, más empleos, seguridad, con grandes obras, desarrollo económico social muy importante.

El Gobernador de Veracruz, recalcó que se prevé un 2013 muy fructífero para los veracruzanos.

Tras mandar un mensaje de felicitaciones a todos los veracruzanos, agregó un agradecimiento a los medios de comunicación "mi reconocimiento amplio por su trabajo y contribución. A todos muchas felicidades".

El Ejecutivo estatal estuvo en el restaurante Regis ubicado en los portales de Veracruz en compañía de varios funcionarios como, el secretario de salud, Pablo Anaya; secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal; el Comandante de la Tercera Zona Naval, Gamboa Carvallo, el director del SAS metropolitano, José Ruiz Carmona, entre otras.

Cabe señalar que el gobernador Duarte de Ochoa, compró diversas series de lotería para repartir entre los comensales y la ciudadanía que están presentes en la celebración del brindis del fin de año.