Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegará a Paso del Macho la Brigada Nacional de Búsqueda de Familiares, este viernes 

Otorgarán talleres de capacitación sobre seguridad y primeros auxilios; no definen aún qué municipios visitarán

 

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 14/07/2016

alcalorpolitico.com

Con las medidas cautelares dictadas por la Organización de las Naciones Unidades, a partir de este viernes llegará a Paso del Macho la segunda etapa de la Brigada Nacional de Búsqueda de Familiares, bajo el resguardo de elementos de la Policía Federal para que realicen los recorridos de rastreo.

Tras solicitar a la ciudadanía su apoyo para obtener herramientas y en las labores de búsqueda, el integrante de la brigada Juan Carlos Trujillo Herrera aseguró que buscarán un acercamiento con familiares de las víctimas y ciudadanos en general.

Indicó que durante los primeros días darán talleres de capacitación a los familiares sobre búsqueda, seguridad y primeros auxilios para que puedan sumarse a las labores que realizarán durante los próximos días en la zona centro.



Trujillo Herrera comentó que aunque aún no definen el plan de trabajo para las labores de la brigada, buscarán el trabajo coordinado con las familias de la zona centro para dar con el paradero de sus seres queridos.

Luego de que la brigada llegue a Paso del Macho, posteriormente se trasladará a Amatlán y definirán las estrategias que se implementarán para la búsqueda, además de definir los municipios que visitarán.