Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegarán empleos a Río Blanco con la construcción de 2 plazas comerciales: Alcalde

Asimismo Miguel Martínez anunció que está el proyecto de un centro gasolinero

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En próximos días podrían concretarse tres inversiones para este municipio, que generarían alrededor de 600 empleos en la construcción y 300 más para cuando queden concluidos los establecimientos comerciales y un centro gasolinero.

En este sentido el alcalde Miguel Martínez Martínez, destacó que en este municipio también se están efectuando obras importantes, como lo es el seguimiento del cauce del río de La Carbonera, en el cual se está colocando un drenaje pluvial de alta calidad.

“Hemos logrado que Río Blanco avance de una manera importante, tan es así que hoy hay tres proyectos de inversión para el municipio”, acentuó.

Detalló que una de las inversiones es una plaza comercial que se ubicará junto a la tienda “Bodega Aurrera”, otra pequeña plaza se pretende instalar frente al parque “21 de Marzo” y la ultima, una gasolinera a la altura de la empresa “Bimbo”.

“Vemos que le quieren apostar a éste que es un municipio en movimiento y porque está creciendo”, agregó que estas tiene como objetivo dar diversos servicios y la estación es una gasolinera con tiendas de conveniencia.

Estas obras generarán alrededor de 600 empleos durante la construcción y después cuando funcionen 300 trabajos permanentes, que serán un gran beneficio para la población de este municipio.