Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegarán nuevas inversiones y empleos a Orizaba, anuncia Alcalde

Se reunió con empresarios interesados en generar trabajos para la región

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/07/2012

alcalorpolitico.com

Autoridades municipales se entrevistaron con un empresario de la zona norte del país, con la finalidad de charlar sobre inversiones, ya que existe el interés de poder generar empleo en la región.

En este sentido, el alcalde de Orizaba, Hugo Chahín Maluly, informó que el pasado lunes, al tener como testigo al secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Erick Porres Blessa, se entrevistó con un empresario que desea invertir en la zona que corresponde al distrito XV.

La plática la definió como una acercamiento bueno, pues dialogaron sobre la situación en la zona que por cierto tiene necesidad de empleos, también abordaron el tema de las fábricas cerradas; así como las factibilidades que tiene la región desde el municipio de Atzacan, pasando por Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Río Blanco y Mendoza, para diversas actividades.

“Yo creo que el gobierno a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, ha estado dando su mejor esfuerzo por atraer inversionistas, no nada más a la zona centro, sino que a lo largo de todo el estado de Veracruz”, añadió que todo parece indicar que se trata de una industria; sin embargo, no quiso dar más datos.

Lo que sí acentuó fue que este es el inicio de pláticas, que confía, sean muy productivas tanto para los empresarios como para los pobladores de esta región de las Altas Montañas, pues refirió que es necesario se generen mayores fuentes de empleo.