Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegó a Poza Rica el nuevo coordinador de la Intermunicipal, Vicente Hernández

Dio a conocer su estrategia para dejar de ser el primer municipio en robos a casas y coches

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 04/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El nuevo coordinador de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC), Vicente Hernández Tejeda, acudió este jueves a la presidencia municipal de Poza Rica para presentarse ante la primera autoridad, Alfredo Gándara Andrade.

Las instrucciones de trabajo que manejará, bajo indicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en las tres ciudades que cubre con el servicio de seguridad, dijo que se mantendrá con el mismo esquema que dejó Víctor Rojas Hurtado, su antecesor.

Se realizarán los operativos en puntos estratégicos y los señalados como de riesgo y mencionó la posibilidad de contratación de más personal, entre 40 elementos más y 10 unidades para desplazamiento.

Luego de su cambio de sede dentro de la SSP, de Xalapa hacia la corporación intermunicipal en Poza Rica, mencionó que realizó su entrevista con los tres alcaldes de los tres municipios a su jurisdicción.

Reconoció que en el índice delictivo que registra esta área, es Poza Rica quien mantiene el robo a casa habitación y de vehículos en primer lugar, aunque en las últimas semanas se han dado los asaltos a tres instituciones bancarias y otros establecimientos comerciales.