Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleva 45 días sin laborar la Síndica de Tlilapan; Juez auxiliar y Regidora hacen sus funciones

Sólo se presentó los primeros días de diciembre del año pasado y desde entonces, ya no se le ha visto por sus oficinas

Benito Ju?rez Ram?rez Tlilapan, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La síndica de Tlilapan, Leonor Martínez Hernández, lleva poco más de 45 días de que no se presenta a laborar, por lo que ante su ausencia, el juez auxiliar y la regidora del ayuntamiento están desempeñando sus funciones para no descuidar la atención a la ciudadanía.

La falta de cumplimiento de esta servidora pública, ha provocado el malestar de la población, luego que con el objetivo de encontrarla para que les resuelva sus problemas, ella brilla por su ausencia.

De acuerdo con empleados del Ayuntamiento, dijeron que esta funcionaria, bajo el argumento de que es amenazada, sólo se presentó los primeros días de diciembre del año pasado, y desde entonces, ya no se ha visto por sus oficinas.



Lo que sí vieron, comentaron, es que pegó un aviso, en el que dice que por cuestiones de seguridad personal, no se presentaba a laborar.

La regidora del Ayuntamiento, Betzabé Salazar Santos, explicó que ella y el juez auxiliar están desempeñando las funciones de la síndico municipal y dijo desconocer el motivo de su ausencia, aunque reconoció que desde el año pasado, la edil Leonor Martínez enfrenta conflictos serios.

Lo que sí trascendió que hace unos días durante su visita al Congreso del Estado, comenzó a gritar, diciendo que era perseguida por el Alcalde y que la iba a matar, sin que hubiera ninguna persona; acto seguido cayó al piso como si hubiera sufrido un desmayo, teniendo que ser sacada en una camilla y trasladada a un hospital para su atención.



Lo grave de todo, dijo la regidora Salazar Santos, es que la Síndico sin presentarse a laborar, pretende ganar el mismo salario que percibe el Alcalde, porque ahora argumentando que es la vicepresidenta municipal; lo que habla que desconoce las Leyes del Municipio.