Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleva Carolina Gudiño 20 mil pollos a 50 colonias del municipio de Veracruz

Afirma que lo hace así hace varios años, desde que era diputada

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, procedió esta mañana a iniciar la entrega de 20 mil pollos a familias de bajos ingresos, teniendo como sede una escuela ubicada en el centro de la ciudad.

Serán canalizadas en cincuenta colonias del municipio durante tres días un respaldo que aclaró la alcaldesa viene haciendo normalmente en esta temporada del año desde hace muchos años incluso cuando era legisladora.

Durante su mensaje ante las amas de casa que la esperaban algunas con desesperación ya que gritaban que se tenían que ir también al trabajo, la Alcaldesa dejó en claro que no tiene planeado descansar o salir de vacaciones.

"Nosotros seguiremos trabajando hasta el último minuto de este año y desde el primero del próximo" mencionó la alcaldesa en evento temprano.

La entrega de este pollo navideño es una tradición, mencionó la Alcaldesa, la idea es que familias de bajos ingresos puedan pasar una buena Navidad. Reveló que la compra masiva a la realizó a la empresa "El pollo de los pollos".

Destacó que en Veracruz se trabaja de la mano con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa y ahora se espera un mejor panorama para todos los mexicanos bajo la presidencia de Enrique Peña Nieto.

Por otra parte dijo que se mantendrá al pendiente de los efectos del norte esperado para esta tarde, invitó a los ciudadanos a tomar las medidas preventivas correspondientes.